Powered By Blogger

viernes, 18 de enero de 2013

Moda Primavera-Verano 2013




Si eres de aquellas mujeres que se autodefinen como clásicas en lo que a moda se refiere, debes saber que hay algunos looks que se han convertido en verdaderos imprescindibles para la mujer tradicional.

Estampados de flores: Este tipo de estampados siempre está presente en época veraniega.  La idea es combinarlos con diseños lisos en alguno de los colores del estampado.  Por lo general los vestidos de verano llevan estampados floreados y también algunos pantalones anchos.
 
  • Denim: La mezclilla es una de las telas que mejor queda a la hora de buscar un look casual.  Si bien es cierto su textura es gruesa, existen hoy en día ciertos derivados de la tela que aportan mas frescura y soltura.  En verano quedan muy bien las prendas cortas como minifaldas, shorts y enteritos. 
   
Blanco y negro: Continuamos con el blanco, solo que ahora en combinación con el color negro.  Esta corresponde  a una mezcla muy sentadora y versátil, que  es posible de usar en cualquier ocasión, entregándonos elegancia y distinción.  Las claves de este look es usar prendas blancas en combinación con accesorios de color negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario